Alimento

¿Cuál es la diferencia entre la croqueta y Alnut?

Alnut es una dieta BARF que por sus siglas en español significa Alimento crudo biológicamente apropiado, estas dietas se basan en replicar lo que comería tu mascota en la naturaleza.
La croqueta fue un invento para hacer la vida del humano más cómoda, no es lo más sano para tu mascota, sus altos contenidos de aditivos y el exceso de granos (40-60%) no lo hace la comida idónea para nuestro mejor amigo, recuerda que nuestra mascota es un carnívoro y no necesita ese exceso de carbohidratos en su dieta.
Si quieres más información recomendamos el documental Pet Fooled en Amazon video y Netflix.

¿Cuál es la cantidad que le tengo que dar a mi mascota?

En Adultos se da del 2-3% del peso corporal de la mascota
En Cachorros, gestantes y lactantes se da del 5-7% de su peso corporal esto varia dependiendo los meses, si necesitas más información no dudes en contactarnos y con gusto resolvemos tus dudas.
Esto puede variar dependiendo de la actividad y metabolismo de la mascota.

Utiliza nuestra Calculadora de alimento

¿Puedo mezclar Alnut con mi croqueta actual?

¡Claro que sí! Si bien nos encantaría que todas las mascotas comieran Alnut, reconocemos que puede ser un problema al no ser la opción más económica, si decides mezclar Alnut con tu dieta actual, reduce la cantidad de tu dieta actual porque ya estás agregando Alnut, si tienes dudas sobre las porciones no dudes en contactarnos.

¿Por qué Alnut es más caro que una croqueta comercial?

Decidimos usar carne y verduras de verdad, no remanentes y subproductos, estos ingredientes son un poco más caros y por lo tanto te costará un poco más, pero ten la seguridad, estamos haciendo la mejor comida disponible para tu mascota.
Recuerda que bajo costo generalmente significa ingredientes baratos, y como Alnut es más sano para tu mascota lo verás reflejado en menos visitas al Médico Veterinario.

Mi mascota tiene problemas de peso ¿Alnut lo hará engordar?

No, recuerda que la croqueta actual tiene una cantidad excesiva de carbohidratos, Alnut está elaborada con ingredientes frescos que le proporciona a su mascota una comida altamente digestible y nutritiva, si su mascota tiene un problema excesivo de peso recomendamos alimentarlo con el 1.5% de su peso corporal hasta llegar a su peso ideal, si tiene alguna duda no dude en contactarnos, en nuestro equipo hay Médicos Veterinarios altamente capacitados para resolver todas sus dudas.

¿Mi perro dejo de comer Alnut?

Hay varios factores por los que tu perro pudo haber dejado de comer de un momento a otro, esto es basado en comentarios y experiencias
si tu perrita esta en celo esto es una causa muy común por la que las perras dejan de comer, antes y durante el celo, no te preocupes es algo muy común y normal, después pasado el celo todo vuelve a la normalidad.

Hay muchos artículos que hablan sobre el ayuno y sus beneficios en nuestra mascota, esto sólo se recomienda en perros adultos (no cachorros, no gatos), pero hay perros que lo hacen de manera natural, si tu perro lo ves bien de actitud y no come su ración de Alnut te recomendamos volver a guardar su hamburguesa en el refrigerador y volver a ofrecerla a la siguiente hora de comida.

Puede que no estés manejando el alimento de la mejor forma te recomendamos ir a nuestra página de recomendaciones y checar que lo estés haciendo de la forma correcta.

Hay perros más especiales que otros en el tema de la dieta, si tu mascota es exigente a la hora de comer te recomendamos, literal “sellar” tu hamburguesa Alnut, esto ayuda mucho para este tipo de mascotas, no te preocupes no sera por siempre recomendamos una transición a una semana de este proceso, hasta volver a dar tu dieta Alnut totalmente cruda.

Shampoo

¿Qué diferencia hay entre los shampoo Alnut y un shampoo convencional?

Los shampoo que nosotros fabricamos están elaborados con materias primas de muy alta calidad, y sobre todo sin agregar químicos dañinos para la piel y en general la salud de nuestra mascotas como son los sulfatos y parabenos.

¿Que son los sulfatos?

Los sulfatos son las sales o los ésteres del ácido sulfúrico. Es la sal que se obtiene a partir del Ácido sulfúrico y un radical mineral u orgánico.

El lauril sulfato de amonio (ASL) y lauril sulfato de sodio (SLS) son detergentes abrasivos y además uno de los componentes «clásicos» de todos los shampoos.

Un shampoo con sulfatos es demasiado agresivo y con la piel y el pelo, puede despojar demasiado aceite dejando la sensación de un pelo seco, nuestras mascotas necesitan cierta cantidad de aceites naturales y proteínas para mantener un pelo saludable, también pueden irritar la piel, sobre todo si tu mascota sufre de piel sensible, en este caso lo mejor es usar un shampoo sin sulfatos.

¿Qué son los parabenos?

Son un compuesto muy común como conservantes en cosmética, ocupan el segundo lugar traes el agua como ingrediente más utilizado en las formulaciones, la controversia es que pueden alterar el equilibrio hormonal del organismo, al contacto con la piel.

¿Por qué un shampoo sin sulfatos y parabenos es mejor?

Los productos sin sulfatos protegen el pelo y la piel de nuestra mascota, ya que los sulfatos tienden a irritar y deshidratar la piel.

Un  shampoo libre de sulfatos ayuda a mantener los aceites naturales de la piel y el pelo.

Repelente

¿Porque es mejor el repelente de Alnut a comparación de las pipetas, pastillas y collares de larga duración?

Somos una empresa comprometida con la salud de nuestros clientes, el pasado Abril del 2019 salió un comunicado de la FDA, advirtiendo sobre una lista de productos muy comunes en México advirtiendo los efectos negativos de estos productos, en este link pueden encontrar el comunicado https://www.fda.gov/animal-veterinary/cvm-updates/animal-drug-safety-communication-fda-alerts-pet-owners-and-veterinarians-about-potential-neurologic entre los efectos estan problemas neurológicos y ataxia.

 

Nuestro repelente al ser a base de aceites esenciales y enzimas orgánicas, no daña la salud de tu mascota, aparte de tener un excelente aroma.

Tienda en Línea

¿Mis pagos en línea son seguros?

¡Tus datos están siempre protegidos! Nuestro sitio cuenta con certificado SSL y todos los pagos los procesamos con las mejores plataformas de pago.

Conoce las mejores prácticas

Consejos para nuestra dieta BARF

El alimento se entrega congelado, al no contener conservadores, es la forma de mantenerlo en buen estado. Es muy importante mantener los paquetes siempre congelados, nuestra presentación permite dosificar de forma más exacta y cómoda, de esa forma, se va descongelando conforme se vaya necesitando.

La descongelación se hace en refrigeración normalmente 24 horas antes de dar la dieta a tu mascota, recomendamos hacerlo en un recipiente con tapa, esto para que no se mezcle con otros alimentos.

Si necesitas descongelar rápido se puede dejar fuera de refrigerador, es un lugar fresco que no le dé directo el sol.

Nunca dejar el alimento a descongelar toda la noche fuera de refrigerador, este tipo de alimentos al ser crudos, sin conservadores son algo sensibles.

Una vez descongeladas las piezas, se conservan en buen estado máximo 3 días, esto siempre en refrigeración.

Una vez descongelado el alimento no se puede volver a congelar.

Normalmente el alimento se da a temperatura ambiente, hay perros que les gusta un poco más frío o incluso semi congelado, tienes que ver cual es el gusto de tu mascota.

¿Tienes más dudas? Contáctanos vía Whatsapp