Si estás dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara:

  • Dentro de las zonas de repartición: ENTREGA GRATIS. Entrega de 1 a 7 días hábiles después de tu pedido (dependiendo de la zona de repartición).
  • Fuera zonas de repartición: $100 adicional. entrega de 1 a 3 días
    hábiles después de tu pedido. Las zonas de repartición gratuita se basan en tu código postal.

Si estás fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara y dentro de Jalisco:

Todo envío fuera de la zona Metropolitana de Guadalajara tiene un costo extra de $150 por concepto de insumos (hielera, Co2).

FedEx

  • Costo: $150. Entrega de 1 a 3 días hábiles en compras menores a $400.
  • Costo: GRATIS. Entrega de 5 a 9 días hábiles si tu compra es mayor a $401.

Envíos fuera de Jalisco:

Solamente se envían a estos estados——
El costo del envío es de $600. Esto incluye los insumos para que tu dieta llegue totalmente congelada.

¿Qué tipos de pago se aceptan?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y débito, deposito bancario, transferencia electrónica, OXXO o Paypal.
Todas las transacciones con tarjeta serán procesadas a través de Openpay.

¿Cuándo me llega mi pedido Alnut?

– Después de recibir tu pago, el producto se envía al siguiente día hábil. El tiempo de entrega normalmente es de 1-2 días hábiles. En productos no perecederos la entrega es de 3-4 días hábiles.

Dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en la mayoría de los casos se entrega al siguiente día hábil.

Nota: No procesamos pedidos en días festivos mexicanos, sábados y domingos.

Cualquier problema o pregunta, nos puedes contactar en el chat de la página, vía Whatsapp al teléfono 3312650809, o al correo electrónico hola@alnut.mx

Políticas de devolución Alnut

No existen cambios ni devoluciones en artículos, excepto en el caso de que el cliente reciba un producto con fecha de caducidad vencida, producto erróneo o mercancía dañada. Para hacer válida la devolución, el producto deberá estar sellado (no abierto) y se deben enviar fotos o videos con evidencias al correo hola@alnut.mx

El cliente cuenta con máximo 1 semana a partir de recibido el producto para realizar alguna aclaración o reclamo.

Reembolso

En caso de cancelación de un producto que no haya salido del almacén, el proceso de reembolso se iniciará de inmediato. Alnut te mandará un comprobante de reembolso para que lo compruebes con tu banco.

En caso de haber realizado un depósito bancario, se realizará el reembolso mediante una transferencia bancaria, por lo que te solicitaremos un número de cuenta CLABE y para realizar la transferencia a más tardar en 3 días hábiles.

En pagos con tarjeta de crédito o PayPal el reembolso puede variar según la entidad bancaria, por lo que si no se refleja tu reembolso entre 20 y 30 días hábiles, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu banco.

Promociones

Todas las promociones publicadas se harán válidas directamente en el carrito de compra y serán expresamente mostradas dentro de la lista de tu pedido. Si cuentas con un cupón de descuento, lo tendrás que ingresar y el carrito marcará el descuento antes de que continúes con el pago.