Si estás dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara:

  • Zonas de repartición Costo: GRATIS. Entrega de 1 a 7 días hábiles (dependiendo de la zona de repartición)
  • Fuera zonas de repartición Costo: $100 entrega de 1-3 días
    hábiles. Las zonas de repartición gratis se basan en tu código postal.

Si estás fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara y dentro de Jalisco:

Todo envío fuera de la zona Metropolitana de Guadalajara tiene un costo extra de $ por concepto de insumos (hielera, Co2).

FedEx

  • Costo: $99. Entrega de 1 a 3 días hábiles en compras menores a $1500.
  • Costo: GRATIS. Entrega de 5 a 9 días hábiles si tu compra es entre $450 a $1499.

Envios fuera de Jalisco:

Solamente se envían a estos estados——
El costo del envio es de $600 esto incluye los insumos para que tu dieta llegue totalmente congelada y el envío.

¿Qué tipos de pago se aceptan?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito, deposito bancario, transferencia electrónica, OXXO o Paypal.
Todas las transacciones con tarjeta serán procesadas a través de Openpay.

¿Cuándo me llega mi pedido Alnut?

– Después de recibir tu pago el producto se envía al siguiente día hábil. El tiempo de entrega normalmente es de 1-2 días hábil, en productos no perecederos la entrega es de 3-4 días hábiles.

Dentro del área metropolitana de Guadalajara en la mayoría de los casos se entrega al siguiente día hábil.

Nota: No procesamos  pedidos en días festivos mexicanos, sábados y domingos.

Cualquier Problema o pregunta nos puedes contactar en el chat de la pagina,  o al teléfono Whatsapp 3312650809 o al correo electrónico hola@alnut.mx

Políticas de Devolución Alnut

No existen cambios ni devoluciones en artículos, excepto en el caso en el que el cliente reciba un producto con fecha de caducidad vencida, producto erróneo o dañado. Para hacer válida la devolución el producto deberá estar sellado (no abierto) y hacer llegar fotos o videos con evidencias al correo hola@alnut.mx

El cliente cuenta con máximo 1 semana a partir de recibido el producto para realizar aclaración o reclamo por algún pedido.

Reembolso

En caso de cancelación de un producto que no haya salido del almacén, el proceso de reembolso se iniciará de inmediato. Alnut mandara un comprobante de reembolso que podrás corroborar en tu banco.

En caso de haber  realizado un depósito bancario se te realizará una transferencia bancaria por lo que te solicitaremos un número de cuenta CLABE y se te realizará la transferencia a más tardar en 3 días hábiles.

En pagos con tarjeta de crédito paypal el reembolso puede variar según la entidad bancaria por lo que si no se refleja tu reembolso entre 20 y 30 días hábiles te recomendamos que te pongas en contacto directamente con tu banco.

Promociones

Todas las promociones publicadas se harán validadas directamente en el carrito de compra y serán expresamente mostradas dentro de la lista de tu pedido.  En cupones de descuento se tendrán que ingresar y el carrito marcara el descuento antes de continuar con el pago.